sábado, 25 de julio de 2009

PUZZLE: FLORA CANARIA


El faro es un arbusto de hasta 2,5 metros de altura de follaje plateado y de vistosa floración, endémico de La Palma y El Hierro. La planta se cultiva como ornamental en otras islas como Gran Canarias habiéndose escapado de cultivo en algunas zonas de medianías del norte.

viernes, 24 de julio de 2009

POLLO A LA CARTA

Te invito a ver este cortometraje. Es una obra maestra que denuncia una realidad que no queremos asimilar, y por tanto, no la solucionamos.

Ver cortometraje

lunes, 20 de julio de 2009

CAMPAÑA: EXIGE DIGNIDAD

Campaña exige dignidad: derechos humanos para romper el círculo de la pobreza

La pobreza no es inevitable. Al contrario, es causa y consecuencia de violaciones de derechos humanos. La pobreza tiene responsables.
La campaña Exige Dignidad quiere movilizar a las personas para presionar a Gobiernos, organismos internacionales y empresas, y conseguir que rindan cuentas por los abusos que generan o agudizan la pobreza.

Un planteamiento para erradicar la pobreza centrado sólo en el crecimiento económico es insostenible e inútil. La crisis en la que vivimos ha condenado a la pobreza a 100 millones de personas más, demostrando lo frágiles que son los beneficios basados solamente en el crecimiento económico. Con la actual crisis mundial, los países más empobrecidos, especialmente en África, se enfrentan a un descenso de la inversión, el comercio y las ayudas, con efectos devastadores sobre sus poblaciones.

Leer más

La campaña "Exige Dignidad" en dos minutos

Vídeo que presenta las claves de la campaña global "Exige Dignidad" a través de una breve historia animada.

Ver vídeo

domingo, 19 de julio de 2009

RANDY PAUSCH- NOS REGALA SU ÚLTIMA LECCIÓN DE VIDA

Este vídeo no tiene desperdicio , encierra una gran enseñanza y consuelo...si pensáramos como debemos este mundo sería bien diferente, hay tanta maldad, hipocresías, superficialidades, violencia ,intolerancia ..y la vida es tan corta y bella, que deberíamos vivirla mejor y ser mejores cada día o tratar de serlo, quizá la idea de reencarnar muchas veces para ser mejores no es tan descabellada.....aunque parezca una fantasía....

Reflexiona y cambia los chips equivocados de tu vida.