viernes, 28 de octubre de 2011

INVITACIÓN A CONCIERTOS EN EL ANTIGUO HOSPITAL SAN MARTÍN DE VEGUETA

CASA ÁFRICA

Hasta El 28 de Octubre en Barcelona

CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO

jueves, 27 de octubre de 2011

lunes, 24 de octubre de 2011

FRASES DE SOBRES DE AZÚCAR Xi

"Cuando el pescado entra en casa de un pobre, una de los dos está malo" Ramoncín

"Las personas a las que nada se les puede reprochar tienen, de todas formas, un defecto capital: no son interesantes." Zsa Zsa Gabor.

"Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado." Marc Twain.

"Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como cien veces" Marc Twain

domingo, 23 de octubre de 2011

INFIELES ¿POR QUÉ?

En el periódico El País .com he podido leer un artículo muy interesante de Luis Miguel Ariza, aquí les dejo el enlace y el comienzo del artículo. No dejes de leerlo.
LUIS MIGUEL ARIZA 25/09/2011

¿Puede la infidelidad salvar nuestra pareja? ¿Es un concepto cultural? ¿Los motivos son distintos para hombres y mujeres? Estas páginas responden a una serie de preguntas tan antiguas y morbosas como todo lo que flota alrededor de la pareja, sus relaciones y el sexo.

En las montañas alrededor del lago Lugu, al suroeste de China, viven desde hace unos dos mil años una etnia de 40.000 personas, los mosuo, que no practican el matrimonio. Las familias están dominadas por las mujeres y sus hijos, que viven sin ninguna preocupación sobre quiénes son sus padres biológicos. Las madres adoptan a otros niños y ocupan el espacio de los hombres. "La mujer puede tener los amantes que quiera, muchos o pocos, sin que sea estigmatizada, ya que todos los hijos pertenecen a la comunidad, y los que adoptan adquieren el nombre de la línea maternal", detalla a El País Semanal la antropóloga social Judith Stacey, de la Universidad de Nueva York.