sábado, 11 de diciembre de 2010

CASA ÁFRICA

Hasta El 11 de Diciembre

LA FALSA INTEGRACIÓN

REPORTAJE
La falsa integración
La vida de nueve alumnos discapacitados revela que la escuela tradicional no les sirve - La solución no es enseñarles aparte sino mejorar métodos y apoyos

LEER ARTÍCULO

miércoles, 8 de diciembre de 2010

martes, 7 de diciembre de 2010

Lipdub Por los buenos tratos Accionenred Canarias

APOYA AL PROGRAMA POR LOS BUENOS TRATOS

Estimada/o amiga/o, si eres cliente de Cajacanarias a través de la iniciativa "Tú eliges, tú decides" puedes destinar un porcentaje de los beneficios que has generado a Cajacanarias a la iniciativa social que tú quieras.
El Programa Por los Buenos Tratos de acciónenred-Canarias forma parte de los proyectos que puedes elegir, hasta el 31 de diciembre.
Para votar nuestro programa, puedes hacerlos de dos formas: a través de tu sucursal, rellenando y presentando el formulario adjunto; o a través de internet en www.bancacivica.cajacanarias.es
Tu apoyo, ahora más que nunca, es fundamental para seguir con nuestra labor de forma ininterrumpida, como venimos haciendo desde el 2005. Te adjuntamos un folleto explicativo del Programa Por los Buenos Tratos, una experiencia de participación de chicas y chicos para la prevención de la violencia sexista que ha llegado en Canarias a más de 10.000 personas.
Muchísimas gracias.


Noemi Parra Abaúnza

Coordinadora del Programa Por los Buenos Tratos

acciónenred-Canarias

Paseo de Chil 3, bajo CP: 35014

Las Palmas de Gran Canaria

Telf: 928 382485/ Fax: 928363090email: noemiparra@accionenredcanarias.org

www.accionenredcanarias.org

www.porlosbuenostratos.org


Ficha_elección_modificable[1]