sábado, 15 de enero de 2011

CASA ÁFRICA

Casa Africa

GUILLERMO RÍOS.EL MURO

Guillermo Ríos nos ofrece otro excelente trabajo:"El Muro" un corto documental sobre el vergonzoso muro que la comunidad internacional ha permitido a Marruecos levantar en el Sáhara.
Aquí les dejo el enlace con el artículo del periódico tinerfeño la Opinión, donde podrás ver el corto y lo que se dice de él.

viernes, 14 de enero de 2011

PRESA DE SORIA Y DE LAS NIÑAS EN GRAN CANARIA

Gracias a las lluvias caídas en el mes de diciembre pasado se podía disfrutar de estas bellas imágenes. Ademas aquí te dejo un enlace donde podrás disfrutar de los senderos de mi querida isla de Gran Canaria. http://senderistasgrancanaria.blogspot.com/

jueves, 13 de enero de 2011

PABLO ALBORÁN-SOLAMENTE TÚ

Este joven, gracias a los vídeos que grabó y colgó en Internet, hoy tiene la oportunidad de cantar de forma profesional. Tiene una gran voz, espero que tenga mucha suerte.




miércoles, 12 de enero de 2011

martes, 11 de enero de 2011

CAMINANTE. LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA

Escucha la letra de esta canción. Frases como :"Si un hombre no es legal, ¿qué hay legal?"
¡Qué bueno! Como siempre digo, cada uno de nosotros-as, desde el ámbito en que nos movamos, tenemos que aportar esfuerzo para conseguir una sociedad más justa y solidaria. Este grupo de jóvenes aprovechan la música para hacernos reflexionar y denunciar la injusticia que se comete con las personas que sólo buscan una vida mejor.

lunes, 10 de enero de 2011

AFRICAN CHILDREN IN PRISON

Ayer hablábamos de derechos, hoy la dedico a los miles de niños-as que sufren en África, en particular los encarcelados en condiciones inhumanas. Este fin de semana el periódico digital El País en su sección El País Semanal nos ofrece un interesantísimo reportaje que puedes leer y ver un vídeo denuncia.

domingo, 9 de enero de 2011

CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUROPEA

Aquí les dejo este documento, que espero se desarrolle y se cumpla. Que no sea "papel mojado". Así que, ciudadano de la Unión Europea te toca leer y exigir que se cumpla lo escrito.



Carta de Los Derechos Fund Amen Tales de La Ue