sábado, 8 de enero de 2011

CARLOS CANO.LA MURGA DE LOS CURRELANTES

El 19 de diciembre de 2010 hizo diez años que nos dejo este magnífico cantante del pueblo. Aquí les dejo uno de los muchos temas maravillosos que nos regalo a lo largo de su carrera artística y comprometida con la gente de su tierra:Andalucía.



jueves, 6 de enero de 2011

EL CAZO DE LORENZO

FELIZ DÍA DE REYES. AQUI LES OBSEQUIO ESTE BELLÍSIMO CUENTO QUE ME ENVÍA MI AMIGA Y COMPAÑERA DE TRABAJO PILAR MEDEROS. COMO NO SE PUEDE ESCUCHAR LA MÚSICA DEL CUENTO SE LAS BUSQUE EN YOU TUBE. POR CIERTO QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECER A TODOS MIS AMIGOS-AS Y PERSONAS QUE A TRAVÉS DE E-MAIL ME HACEN LLEGAR INFORMACIONES Y RECURSOS MUY INTERESANTES. ESPERO SEGUIR CONTANDO CON ELLOS Y CON OTROS MUCHOS QUE QUIERAN COMPARTIR SUS RECURSOS.






miércoles, 5 de enero de 2011

PARA TEJER LA FELICIDAD

Vamos a pedirle a los Reyes Magos que nos ayuden a cumplir las lo que nos aconsejan a continuación.


Para Tejer Felicidad

martes, 4 de enero de 2011

SONRISAS DULCES

MANIFIESTO DE LA RED CANARIA EN DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE SERVICIOS SOCIALES

Esto se anima, aquí les dejo otro comunicado que recibí.



Estimad@ Compañer@:
En la página Web del Colegio: trabajosocialcanarias.org, en avisos importantes, encontrarás el Manifiesto de la RED CANARIA EN DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICODE SERVICIOS SOCIALES, para que puedas adherirte. Dale por favor difusiónen tu Asociación, Colectivo, Institución. entre tus clientes, para que la mayor parte de la gente pueda adherirse.

Sabes que desde el día 21 de diciembre, que se constituyó esta Red, de la que el Colegio forma parte, y cuya próxima reunión será el día 11 de enero en el Café Despacio, se abre una serie de manifestaciones públicas, acciones,movilizaciones. que quieren significar el posicionamiento de los ciudadanos ante el recorte en los presupuestos sociales y la situación en la que quedan los Servicios Sociales.

Esperamos que te interese y le des cuanta difusión puedas a este manifiesto.Incluso que te interese formar parte de la Red, individual o colectivamente, y/o participaren las movilizaciones y acciones que desde la Red se propongan.

acciónenred-CanariasPaseo de Chil, nº3 bajo
Las Palmas GC
tel/fax: 928363090
www.accionenred-canarias.blogspot.com

PLATAFORMA 8 DE MARZO DE ORGANIZACIONES DE MUJERES DE TENERIFE.

Empezamos "bien" el año, aquí les dejo un comunicado que he recibido y que creo deberíamos apoyar incondicionalmente.
"Precisamente en el mismo año en el que se aprueba la Ley Canaria de Igualdad, el Gobierno de Canarias ha decidido "ahorrarse" el dinero destinado a estas políticas, dejando sin ejecutar una parte importante del exiguo presupuesto asignado al Instituto Canario de Igualdad.
Desde la Plataforma 8 de Marzo de Organizaciones de Mujeres de Tenerife hemos elaborado un escrito dirigido al Presidente del Gobierno de Canarias,exigiendo que se ejecuten los fondos públicos previstos para acciones deigualdad, y que se respete el presupuesto previamente consignado en ambas convocatorias de subvención.
Adjunto les remitimos el documento, el cual fue entregado ayer enPresidencia del Gobierno, solicitando una reunión urgente para abordar esta cuestión.
Les agradeceríamos la difusión del mismo entre sus contactos, así como el apoyo de sus respectivas organizaciones.
Aquellas asociaciones y colectivos que deseen adherirse al documento, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:
plataforma8demarzo@yahoo.es
Agracedeciendo su colaboración, reciban un cordial saludo."
PLATAFORMA 8 DE MARZO DE ORGANIZACIONES DE MUJERES DE TENERIFE.



Documento Suspensi%C3%83%C2%B3n Subvenciones ICI[1]

domingo, 2 de enero de 2011