sábado, 23 de abril de 2011

EL LADO OSCURO DEL PENSAMIENTO POSITIVO


Aquí les dejo este artículo del periódico digital Público sobre el tema:

El lado oscuro de 'Felicilandia'

Un libro analiza la corriente ultraliberal de autoayuda que triunfa en EEUU. El secreto', biblia del movimiento, lleva tres años en la lista de best sellers en España

CARLOS PRIETO MADRID 17/04/2011 19:15

"¿Ha perdido el trabajo? ¿Tiene problemas para llegar a fin de mes? ¿Necesita dinero urgentemente? No se preocupe: todos sus problemas están a punto de solucionarse. Los monetarios, desde luego, pero también los físicos y los sentimentales. Y no sólo eso. ¿No se conforma usted con salir del agujero? ¿Quiere ganar diez millones de dólares sin pestañear? Eso está hecho. Lo único que necesita es practicar el pensamiento positivo, desear que llueva dinero con todas sus fuerzas, imaginarse que todo va a ir fenomenal.

Sonríe o muere, ensayo de Barbara Ehrenreich, que publica Turner, se sumerge en el mundo del pensamiento positivo, filosofía entre el marketing y la autoayuda que hace estragos en EEUU. Y en España: El Secreto (Urano, 2007), de Rhonda Byrne, biblia del movimiento, cumple ahora tres años entre los libros más vendidos. Actualmente ocupa el quinto puesto en la lista de best sellers de no ficción. Suma 165 semanas de permanencia. Un récord histórico."

SEGUIR LEYENDO

EL CHOJÍN. EL RAP CONTRA EL RACISMO

Maravilloso vídeo clip de hip-hop contra el racismo.
Personalmente me gusta cada vez más oír a estos jóvenes raperos. Son los nuevos canta autores que con sus letras denuncian la situación social que nos ha tocado vivir.




martes, 19 de abril de 2011

INDI ZHARA

Francesa de origen marroquí, está teniendo muy buena aceptación como cantante.



lunes, 18 de abril de 2011

LOCALIDADES DE ESPAÑA.JUEGO DE GEOGRAFÍA

AQUÍ LES DEJO UN ENLACE INTERESANTE PARA JUGAR LOCALIZANDO LUGARES DE ESPAÑA.