sábado, 7 de mayo de 2011

CASA ÁFRICA

CASA ÁFRICA

viernes, 6 de mayo de 2011

RECUPERANDO MEMORIA

"Recuperar la memoria histórica a través de recuperar, recomponer y dignificar los huesos de tantos hombres y mujeres que se encontraban (y encuentran) en fosas comunes, cunetas y otros sitios. Un homenaje para sus familiares.


jueves, 5 de mayo de 2011

LA ALIMENTACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

información sobre documento




DOCUMENTODECONSENSOComedoresEscolareres

miércoles, 4 de mayo de 2011

HABLA POR ESA BOQUITA. JAVIER RUIBAL

Escucha bien la letra , tiene un magnífico mensaje para celebrar la libertad de expresión.




Aprovecho para dejarte el enlace de un blog del diario de cadiz.es realizado por el periodista Fernando Santiago llamado Con la venia . Nos aporta enlaces e información interesante sobre este día.
Con la Venia

domingo, 1 de mayo de 2011

MAMÁ LUCHETTI. DÍA DE LA MADRE

FLASHMOB EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS

Con motivo de la Candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Cultural Europea 2016, el Ayuntamiento, a través de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, organizó dentro de su programación Distrito Cultura un"Flashmob: Amo el baile', el 19 de marzo, en la Playa de Las Canteras.

Fue en pleno marzo un día formidable, soleado y con el mar tranquilo. Al final participaron más de 200 personas en este divertido baile, acercándose a los 300 bailarines con los últimos espontáneos apuntados, moviéndose sobre la arena de la playa de Las Canteras. El objetivo de la 'Flashmob' sorpresa no era otro que acercar el baile y en extensión la cultura a todos los ciudadanos durante un día, además de utilizar un vehículo como Internet y las redes sociales para promocionar la capital grancanaria y fortalecer su Candidatura a Capital Europea de la Cultura 2016