viernes, 5 de noviembre de 2010

LOS HOMBRES SÍ LLORAN. Y QUÉ.

Lo raro ya no es que un líder derrame lágrimas de tristeza o alegría en público sino la reacción machista e hiriente - Ellos exhiben cada vez más sus emociones pero aún existen límitesEl reto es "que los chavales se liberen del miedo a sentir", dice un sociólogo
NAIARA GALARRAGA 28/10/2010 EL PAÍS.COM
"La gente me observa. Aun así lloro. Tengo el hombro de Dios para llorar. Y lloro mucho. Lloro mucho en mi trabajo. Apuesto a que he derramado más lágrimas de las que usted puede contar". Con esta naturalidad contaba en una biografía el entonces político más poderoso del mundo, George W. Bush, su facilidad para el llanto. Miguel Ángel Moratinos no está solo. Ni mucho menos. Pero el escritor Arturo Pérez-Reverte le zahirió por llorar al despedirse como ministro de Exteriores, un cese inesperado: "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos", escribió el novelista en su Twitter el sábado a las 20.25.

jueves, 4 de noviembre de 2010

"CARGANDO LAS PILAS": LA ENERGÍA DE LOS ÁRBOLES

¿A quién no le gusta sentarse a la sombra de un buen árbol?, descansar, pensar, conversar, o simplemente estar y dejarse llevar por las buenas sensaciones que nos produce.


Somos muchos los urbanitas que salimos a pasear por la naturaleza con la idea de “cargar las pilas” para la semana. Utilizamos esta expresión con mucho sentido pero sin verdadero conocimiento de que es así, simplemente lo sentimos


No olvidemos que todo ser vivo es energía, y al igual que nosotros, los árboles tienen la suya propia, muchas veces entramos en sintonía y sentimos como fluye expresando nuestra sensación de bienestar, tranquilidad, serenidad, etc. Desde aquí queremos compartir la energía que te aporta cada árbol en concreto, porque cada uno tiene una característica, determinada por su especie, velocidad de crecimiento, entorno.


¿Cómo captar la energía de los árboles?
La energía que emanan los árboles, al igual que la nuestra, es invisible al ojo físico, es lo que llamamos el aura, muy perceptible sensitivamente, quién no ha pensado alguna vez, ¡que buena onda me da esa persona!, o ¡que mala vibración siento!…..
El árbol al igual que las personas está emitiendo vibraciones energéticas constantemente y son perfectamente asimilables por el ser humano, se pueden absorber y podemos beneficiarnos de sus efectos.


Existen dos formas fundamentales de captarla:

Seguir leyendo

miércoles, 3 de noviembre de 2010

lunes, 1 de noviembre de 2010

POESÍA DE DÍA DE LOS MUERTOS

AHORA NOS TOCA ESCUCHAR ALGO DE POESÍA

QUIERO ESCUCHAR LA POESÍA

1 DE NOVIEMBRE

PINCHA EN EL ENLACE Y DISFRUTA DE

UN CUENTO DE MIEDO

domingo, 31 de octubre de 2010