sábado, 17 de diciembre de 2011

CARAVANA DE HISTORIAS: RETRATOS DE MIGRANTES




Abierta la Preinscripción para el Taller de Escritura de ÁMBITO CULTURAL2012

En estos momentos se encuentra abierta la preinscripción para participar en el Taller de Escritura de Ámbito Cultural 2012 que impartirá el escritor Santiago Gil entre el 16 de enero y el 26 de marzo del próximo año. El Taller de Escritura, que es gratuito, tendrá lugar en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Mesa y López 15, 7ª planta, todos los lunes, a las 19.00 horas, desde el 16 de enero hasta el 26 de marzo –excluyendo el lunes 20 de febrero, víspera de Martes de Carnaval-.

Para formalizar la preinscripción han de enviar un correo electrónico a ambitocultural_laspalmas@elcorteingles.es indicando nombre, dirección, teléfono, y email. Plazas limitadas. La preinscripción no implica forzosamente la participación en el taller. Para conseguir el diploma del curso hay que haber asistido a un mínimo de siete sesiones. A los admitidos se les enviará un correo electrónico confirmando su selección el próximo 11 de enero.

Los interesados pueden formalizar la preinscripción hasta el próximo 9 de enero de 2012

viernes, 16 de diciembre de 2011

CASA ÁFRICA

De parte de todo el equipo de Casa África

BRINDIS DE ACCIÓN EN RED CANARIAS 2011


Como cada año, celebramos nuestro Brindis de fin de año y nos alegraría disfrutarlo con todas las personas amigas,colaboradoras, voluntarias, socias,activistas... de acciónenred-Canarias.
Nos vemos el sábado 17 de Diciembre a partir de las 20:00 en nuestro local en Paseo de Chil nº 3 bajo LPGC
No olvides traer algo de comer para compartir.

domingo, 11 de diciembre de 2011

PABLO ESTRAMIN. SON COMO SON

De nuevo Pablo nos hace disfrutar de su música y del mensaje de su canción.