sábado, 9 de abril de 2011

CASA ÁFRICA

CASA ÁFRICA

OFERTA ESPECIAL" FUNCIÓN DE TARDE DE LA OBRA DE TEATRO"LA COLMENA CIENTÍFICA O EL CAFÉ DE NEGRÍN"


acciónenred-canarias
Hemos vuelto a hablar con el Teatro Cuyás nos han dado otra opción para las personas que no puedan ir a la función de mañana de la obra de Teatro"La colmena científica o el café de Negrín":
Pueden elegir:
  • FUNCIÓN GRATUITA en horario de mañana a las 11:00 (SÓLO EL DÍA 15 DE ABRIL)
  • FUNCIÓN CON PRECIO ESPECIAL PARA GRUPOS Y ASOCIACIONES en horario de tarde a las 20:30 (LOS DÍAS 15 Y 16 DE ABRIL) Precio especial de 10.50€ (Patio de butacas), 9€ (Anfiteatro bajo).
Para confirmar asistencia ya sea de mañana o de tarde escribir a la dirección que puse en el anterior correo
(la gente que ya ha confirmado para la sesión de mañana no hace falta).Se puede confirmar asistencia hasta la semana antes de la función.

viernes, 8 de abril de 2011

EDUARDO PUNSET:"ME FÍO MÁS DE INCONSCIENTE QUE DE LA RAZÓN"

EDUARDO PUNSET

miércoles, 6 de abril de 2011

PAUSA ACTIVA .6 DE ABRIL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Aquí les muestro una interesante iniciativa que he leído en el periódico ecuatoriano El Ciudadano. Para respetar esta iniciativa las autoridades del Ministerio de Turismo, coordinaron lo necesario para que los funcionarios que laboran en esta Cartera de Estado se integren a una Pausa Activa, que tendrá lugar este miércoles a las 11 horas. LEER NOTICIA COMPLETA

ETIQUETAS,DE LAURA GUTMAN

Aquí les dejo un interesante artículo del periódico La Vanguardia.




Etiquetas.Laura Gutman

martes, 5 de abril de 2011

PROYECTO KAISEI


Aquí les dejo un artículo muy interesante sobre la basura oceánica.


El proyecto Kaisei,la ONG que lucha por librar el Océano Pacífico de los desechos plásticos, plantea la propuesta del establecimiento del 5 de abril como "Día del agua sin basura", para lograr una mayor concienciación sobre uno de los problemas más críticos de nuestra era: las consecuencias de la basura oceánica y el llamado "Vortex Plástico" el gran vertedero de basura del Pacífico Norte.

SEGUIR LEYENDO

MARAVILLAS

lunes, 4 de abril de 2011

"REMÁNGATE" : PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LAS VÍCTIMAS DE MINA

Colombia es ,después de Afganistán, el país con más minas antipersonas. Aquí les dejo un interesante artículo de el periódico colombiano El Heraldo.

Hoy se conmemora el Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersonas, fecha que promueve la Asamblea General de las Naciones Unidas, razón por la que varias entidades oficiales y organizaciones sociales están invitando a “remangarse”, como acto simbólico que consiste en subirse hasta la rodilla el pantalón de una pierna para protestar”.

La idea, según los promotores, es que todos se unan a esta iniciativa en el país, precisamente, remangándose el pantalón.

LEER MÁS

JUANES.FÍJATE BIEN

Juanes, artista comprometido nos regala esta bella canción que recuerda la crueldad de las minas antipersonas. El compromiso de todos hará posible la prohibición total de su fabricación y venta, así como la búsqueda y destrucción de las que permanecen enterradas.

COMPARSA DE CÁDIZ LOS PIRATAS.MALOS TRATOS

domingo, 3 de abril de 2011

ÁMBITO CULTURAL MES DE ABRIL

GUIA LAS PALMAS ABRIL 2011

REDES PARA LA CIENCIA. EL SISTEMA EDUCATIVO ES ANACRÓNICA

En los últimos 50 años las esferas económica, cultural y personal han dado un vuelco en el mundo entero. Y sin embargo, los sistemas educativos no han movido un ápice sus programas y sus objetivos. ¿Por qué se aburren los niños y niñas en el colegio? ¿Por qué llegan al mundo adulto sin tener idea de sus propios talentos y capacidades? El líder en educación y creatividad Ken Robinson llama el próximo domingo en Redes a demoler una educación nacida para y por las sociedades industriales. La sociedad de la información actual necesita jóvenes creativos y motivados. LEER MÁS