viernes, 6 de enero de 2012

lunes, 2 de enero de 2012

EL CANTERO



Piedras...
Un hombre golpeaba fuertemente una roca, con rostro duro, sudando. Alguien le preguntó: - ¿Cuál es su trabajo? Y contestó con pesadumbre: - ¿No lo ve? Picar piedra.
Un segundo hombre golpeaba fuertemente otra roca, con rostro duro. Alguien le preguntó: - ¿Cuál es su trabajo? Y contestó con pesadumbre: - Tallar un peldaño.
Un tercer hombre golpeaba fuertemente una roca, transpirado, con rostro alegre, distendido. Alguien le preguntó: - ¿Cuál es su trabajo? Y contestó ilusionado: -Estoy construyendo una catedral.

Los tres hombres hacen lo mismo -golpean roca-, el primero sólo trabaja, el segundo trabaja por un objetivo pequeño y el tercero se propone algo que quizás nunca llegue a conseguir, pero que lo anima a continuar. La diferencia entre los tres hombres que pican piedar es el motivo que tienen para hacer lo que hacen, es el compromiso y el ánimo que vuelcan en ello.

Que el 2012 nos encuentre intentando, renovando esperanzas, yendo por más, volviendo a confiar, con nuestras alegrías y nuestras tristezas, pero siempre con la certeza de que lo mejor siempre está por venir...

PATRICK NOTLEY . FOTÓGRAFO

domingo, 1 de enero de 2012

EN LA CONCIENCIA

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡LUCHA POR UN MUNDO MÁS JUSTO Y SOLIDARIO! PERO NO TE OLVIDES NUNCA DE SER FELIZ.

Enla conciencia.........