lunes, 23 de marzo de 2009

Bienvenidos

Bienvenidos a mi modesto blog. Mi objetivo es compartir con todos-as las diferentes actividades y proyectos que realizamos en el IES Franchy Roca.

5 comentarios:

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Muy buenas, Juan, y bienvenido al mundo de Blogger. Espero con ansias tu primera noticia (segunda contando con la bienvenida).
Enhorabuena por tu creación, este blog que acaba de nacer, y mucha suerte (y muchas ganas también) con este proyecto que comienzas.
¡¡Ánimo, y adelante!!

Anónimo dijo...

Muy buenas. Enhorabuena por ir aportando a la red, blogs de cultura, donde puede llegar a ser un encuentro de padres, profesores y alumnos, en estos tiempos. FElicidades

Anónimo dijo...

Hola Juan Antonio soy ELI felicidades por tu nuevo blog.Espero y deseo que todo te salga bien ,lo he estado viendo y esta muy interesante ,cuenta conmigo para compartir contigo esto que estas empezando.ya que fue el Franchy,el que me introdujo en el mundo de la informàtica,sin el cual esto no serìa posible.
Y yo no estaria compartiendo esto con ustedes.
Solo decirte que en la foto esta genial,eso seguro que fue idea ,de Javi.Adios ,y animos.

Juan Antonio dijo...

Bienvenidos y gracias Leandro y Eli.
Por supuestísimo, espero y deseo que participen con aportaciones que crean interesantes compartir.
Con respecto a la foto, fué Javi quien me la hizo en un almuerzo en honor a nuestro amigo Alfonso,que trabajo como mediador intercultural.Pero fuí yo quien le pedí que me la pasara y la asumí como mi imagen para colgarla en su blog y ahora en el mío. Pienso que no es malo, de vez en cuando, reirse de uno mismo.
Un saludo y
¡No olviden ser felices!