Un blog creado para compartir recursos para trabajar la interculturalidad, y más...
miércoles, 2 de septiembre de 2009
¡VIVA MI ESCUELA!
2 comentarios:
Alfonso
dijo...
¡Que tal blogueros del Franchy!... No estoy muy de acuerdo con el mensaje de este "comic" porque por esa regla de tres,la mayoría de los alumnos y alumnas de aquí sacarían también muy buenas notas, teniendo en cuenta el tiempo que emplean navegando por internet o chateando, sólo posible en sus casas. No hay que ser tan frívolos con el tema del fracaso escolar.Quiero decir que intervienen muchas circunstancias (sociales, familiares, personales, metodológicas, didácticas...etc)muy complejas y que cada uno es un mundo. Bueno, es mi punto de vista. Ojalá la cosa fuese tan fácil como nos quiere dar a entender el mensaje del chiste. Un saludo para todos y en especial para tí Juan antonio, porque te la estás currando muy bien. Espero que mejoréis en todos los aspectos durante este curso.
¡Gracias Alfonso! Por supuesto que el mensaje del chiste no es, ni mucho menos, reflejo de la realidad.Pero es una forma graciosa de "justificar" los buenos resultados académicos de este país. Un saludo y ¡no olvides ser feliz!
2 comentarios:
¡Que tal blogueros del Franchy!...
No estoy muy de acuerdo con el mensaje de este "comic" porque por esa regla de tres,la mayoría de los alumnos y alumnas de aquí sacarían también muy buenas notas, teniendo en cuenta el tiempo que emplean navegando por internet o chateando, sólo posible en sus casas.
No hay que ser tan frívolos con el tema del fracaso escolar.Quiero
decir que intervienen muchas circunstancias (sociales, familiares, personales, metodológicas, didácticas...etc)muy complejas y que cada uno es un mundo.
Bueno, es mi punto de vista.
Ojalá la cosa fuese tan fácil como nos quiere dar a entender el mensaje del chiste.
Un saludo para todos y en especial para tí Juan antonio, porque te la estás currando muy bien. Espero que mejoréis en todos los aspectos durante este curso.
¡Gracias Alfonso! Por supuesto que el mensaje del chiste no es, ni mucho menos, reflejo de la realidad.Pero es una forma graciosa de "justificar" los buenos resultados académicos de este país.
Un saludo y ¡no olvides ser feliz!
Publicar un comentario