domingo, 8 de enero de 2012

I CONCURSO DE CUENTOS SOLIDARIOS

La ULPGC y la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme convocan el I Concurso de Cuentos Solidarios

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme convocan el I Concurso Cuentos Solidarios, en el que podrán participar aquellas personas que lo deseen y acrediten ser residentes en Canarias.

Cuentos Solidarios es un proyecto socio-cultural que tiene como finalidad la publicación de cuentos infantiles con fines benéficos. El tema del trabajo será libre, pero debe estar escrito en castellano, adaptado a la forma literaria de un cuento y dirigido a niños de 6 a 12 años. Además, debe de ser inédito y no haber recibido ningún premio o reconocimiento con anterioridad.

Cartel de la convocatoria
Las personas que deseen optar al concurso podrán presentar los trabajos hasta el 31 de marzo de 2012. La recogida y presentación de las solicitudes podrá hacerse en cualquiera de las sedes de la Fundación Mapfre Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria: Calle Juan de Quesada, 10 y Calle Castillo, 6 // Arucas: Calle León y Castillo, 6 // La Laguna: Plaza de San Cristóbal, 20. 2º)

El fallo del jurado se hará público el 25 de abril de 2012 a través de las páginas web de las instituciones convocantes. El premio del concurso consiste en la publicación del cuento y la entrega de 10 ejemplares al autor, quien podrá elegir a qué organización social, proyecto u ONG de reconocido prestigio que trabaje en el continente africano se cederán todos los beneficios obtenidos por la venta del cuento.

BASES DE CONCURSO:

As Concurso Cuento Solidario

No hay comentarios: