miércoles, 14 de septiembre de 2022

ÁMBITO CULTURAL -CONFERENCIA 'CÓMO DESCUBRIR Y APROVECHAR EL TALENTO DE TU ORGANIZACIÓN' CON JUAN CARLOS CUBEIRO -JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.00H.-

 ÁMBITO CULTURAL -CONFERENCIA 'CÓMO DESCUBRIR Y APROVECHAR EL TALENTO DE TU ORGANIZACIÓN' CON JUAN CARLOS CUBEIRO -JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.00H.-


«Talento» es el concepto del que todo el mundo habla. Políticos, empresarios y directivos se refieren a él como la solución a nuestros problemas individuales, organizativos y sociales. Y no les falta razón, porque hemos entrado en una nueva era en la que es el motor de transformación y el activo más valioso, incluso por encima del capital. Sin embargo, la gran mayoría define el concepto de forma improvisada hasta caer múltiples incoherencias sobre la forma de atraerlo, fidelizarlo y desarrollarlo, así como en la relación que existe entre «talento» con tecnología, compromiso, liderazgo o felicidad.
Juan Carlos Cubeiro, referencia de habla hispana en Talento, Liderazgo y Coaching y autor del clásico título La Sensación de Fluidez o del provocador Del Capitalismo al Talentismo, nos presenta este relato ameno, riguroso y profundo sobre el «Talento». Un texto que te atrapa y hará cambiar tu manera de pensar. ¿Una caricia o una bofetada de realidad? La diferencia no está en la intención de quien la da, sino en la percepción de quien la recibe.

Juan Carlos Cubeiro es presidente de Eurotalent y profesor de la Universidad de Deusto, San Pablo-CEU y ESADE. Considerado como uno de los mayores expertos en talento, liderazgo y coaching de nuestro país.



No hay comentarios: