viernes, 8 de mayo de 2009

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL COMERCIO JUSTO EN EL IES FRANCHY ROCA

En primer lugar, quiero felicitar a toda la comunidad educativa del IES Franchy Roca por su participación y colaboración en los actos celebrados para conocer y celebrar el Día Mundial del Comercio Justo. Especialmente a mi amiga y profesora Jovita Falcón, gracias a ella hoy todos-as los miembros de esta comunidad educativa estamos más concienciados e informados sobre esta realidad.
Aquí les dejo unas fotos sobre la celebración el día 8 de mayo del desayuno solidario, realizado con artículos de comercio justo, nuestro particular Big Bang que amenizó el acto y los carteles informativos, así como fotos de algunos de los artículos empleados y la tienda de la calle Perojo de Las Palmas de Gran Canaria, donde se adquirieron buena parte de ellos.

2 comentarios:

Javi dijo...

Buenas noches, compañero. Enhorabuena por este gran trabajo, y enhorabuena también por el SLIDE que has colocado en tu blog. Lo pasamos genial en la actividad, ¿eh?
Tengo que confesar que me emocioné al ver las fotos, especialmente las de la batucada (por la parte que me toca). ¡¡¡¡Tenemos un alumnado que es un lujo!!!!Muchas gracias a todos y a todas, y especialmente a ti, Juan Antonio, por iniciativas como esta y por poner los medios y las ganas para que se hagan realidad.
Un saludo a todos y a todas, y sean buenos.

Juan Antonio dijo...

¡Gracias Javi! Estoy seguro que al igual que yo estarás orgulloso de nuestro alumnado, deseoso de participar y de colaborar. Por eso soy optimista de cara al futuro.
Y con respecto al Slide y a todos los programas que estoy usando en el blog son gracias a tu ayuda, eres mi maestro. Un abrazo y ¡no olvides ser feliz!