viernes, 11 de diciembre de 2009

HEMOS ALCANZADO LAS CINCO MIL VISITAS

¡GRACIAS!,¡ MUCHAS GRACIAS!
Hoy este humilde blog supera las cinco mil visitas. Espero poder seguir trabajando al nivel que todos-as se merecen.
Gracias Alfonso, amigo, por tu fidelidad y complicidad, muchas de las buenas entradas que he presentado han sido gracias a ti. Tus comentarios me animan a seguir trabajando.
Gracias Javi, mi joven amigo y maestro que me ha introducido en esta maravillosa tarea.
Gracias a la comunidad educativa del IES Franchy Roca que arropa y participa en todas estas iniciativas.
Gracias a todos-as los seguidores anónimos que tiene franchyinterculturalidad en el mundo entero.
Espero merecer su fidelidad por mucho tiempo.

1 comentario:

Alfonso dijo...

Gracias a tí, Juan Antonio que eres el que verdaderamente te lo estás currando.
Seguro que estás robando tiempo a tí, tu familia, tus amigos, tus quehaceres cotidianos para ofrecernos, día a día, una información que, seguro, nos está haciendo mejores personas.
Cuando llegues a las 10000 visitas te echaré algunos piropos más.
A seguir así y cuenta para todo conmigo y con mi humilde colaboración.