Es cierto, la cantidad de muros no sólo que quedan por derribar sino que se siguen construyendo con el beneplácito de los paises del primer mundo. Me llama la atención la retahila que nos han dado con la caida del muro de Berlín y sin embargo poco o nada se habla, en nuestros medios de comunicación, de estos muros de la verguenza que dividen fronteras naturales aislando pueblos y familias. Basta yá de tanta hipocresía, si un muro es malo también son los demás y por eso este sistema me hace desconfiar de él cada vez más. Un saludo.
Juan Antonio, mis felicitaciones por la visita 5000, eso quiere decir que tu blog camina y es visitado. A mi, particularmente me parece muy bueno y completo y no es peloteo. ¡Ánimo y ha seguir así! Un fuerte abrazo. (A ver si, poco a poco, las visitas se animan a escribir comentarios).
2 comentarios:
Es cierto, la cantidad de muros no sólo que quedan por derribar sino que se siguen construyendo con el beneplácito de los paises del primer mundo.
Me llama la atención la retahila que nos han dado con la caida del muro de Berlín y sin embargo poco o nada se habla, en nuestros medios de comunicación, de estos muros de la verguenza que dividen fronteras naturales aislando pueblos y familias.
Basta yá de tanta hipocresía, si un muro es malo también son los demás y por eso este sistema me hace desconfiar de él cada vez más.
Un saludo.
Juan Antonio, mis felicitaciones por la visita 5000, eso quiere decir que tu blog camina y es visitado.
A mi, particularmente me parece muy bueno y completo y no es peloteo.
¡Ánimo y ha seguir así!
Un fuerte abrazo.
(A ver si, poco a poco, las visitas se animan a escribir comentarios).
Publicar un comentario