sábado, 8 de agosto de 2009

PUZZLE: FLORA CANARIA



El tumero de Inagua en un arbusto que puede alcanzar el metro de altura aunque normalmente apenas sobrepasa el medio metro. Es un planta endémica de Gran Canaria, de las más raras y difícil de localizar de la isla. Se la puede encontrar en los andenes de Tazarte, en escarpes de la zona entre los 1.200 y 1.400 metros de altitud en zonas de dominio del pinar. Se ve amenazadas por la presión de cabras cimarronas y desprendimientos naturales.

miércoles, 5 de agosto de 2009

domingo, 2 de agosto de 2009

PINTURA CHINA-CUADRO INTERACTIVO

Este artículo aparte de su belleza, tiene una gran originalidad, espero que lo disfrutes. Abajo tienes la dirección que hay que clicar, así como una pequeña explicación del mismo.

VER CUADRO INTERACTIVO

Es una famosa pintura existente en Shanghai. El cuadro fue pintado entre 1085-1145 durante la Dinastia Cançao del Norte y repintado durante la Dinastía Quing. Mide 5,25 m. de alto por 24,80 de ancho.El trabajo multimedia permite recorrer el cuadro de izquierda a derecha . Cuando aparece un cuadro en blanco (a veces es rojo), debes clicar en él y aparece una animación con los personajes de la pintura en movimiento.