miércoles, 15 de diciembre de 2010

DIS CAPACIDADES . LAURA TOMÁS

Esta entrada deseo introducirla con un cuentecito hecho por mi que, como una imagen vale más que mil palabras, espero que exprese en profundidad mi opinión sobre el tema


Siento mi cuerpo flotar, siento como, con un leve impulso, salgo proyectado recorriendo largas distancias sin esfuerzo, es increíble. Mis compañeros admiran el paisaje desde la única ventana de la que disponemos, todo es tan diferente visto desde aquí…


Unos minutos más tarde nos dividimos las tareas, ya hemos llegado, estoy nervioso. Preparamos todo el material y nos disponemos a bajar, voy a pisar tierra de nadie y eso en parte me hace sentir bien, formo parte de un proyecto importante y por si fuera poco es el sueño de mi vida.


Hemos acordado dividirnos en dos grupos para hacer una primera toma de contacto con el entorno, por suerte no me ha tocado quedarme dentro, voy a poner mi primer pie fuera de casa.


Al salir ahí fuera siento como si todo lo que he vivido hasta ahora no me sirviera de nada, como si nada tuviera sentido cuando lo sientes tan lejos. Llevamos doce minutos recogiendo muestras, es un paisaje increíble, aunque totalmente inhabitable para las personas.


Algo pasa, hace rato que ninguno de mis compañeros dice nada, estamos lejos como para hacernos señas y no dejo de oír un ruido agudo y desagradable. Me acerco asustado hacia los demás y, cuando les encuentro, observo que actúan con total normalidad. -Mierda! No funciona mi transmisor!- Intentan hacerme señas pero los uniformes limitan mucho la movilidad, se que algo pasa, noto su nerviosismo, pero no puedo entender lo que me intentan decir. Decido subir a bordo para intentar arreglarlo, lástima que el segundo grupo haya salido ya fuera, ni siquiera lo sabía y esperaba ... SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios: