''Debería haberlo hecho antes viendo todo lo que hacéis''. Esto es lo que nos dijo una mujer cuando se hizo socia de Médicos Sin Fronteras. Es una de esas frases que te hacen sentir bien por lo que haces y cómo lo haces.
El mundo es un lugar complicado para mucha gente. Lo vemos cada día en nuestro trabajo. Sin embargo, existe un movimiento capaz de contrarrestar las dificultades, de solventar carencias, de curar los efectos de la violencia y la desesperación. Un movimiento de miles de personas basado en una emoción universal: el amor.
Gracias al apoyo de personas como esta socia podemos mantener una cadena de ayuda que alivia el sufrimiento y vela por la dignidad humana. Todo ello de forma honesta e independiente.
Lee más razones de los socios y socias para formar parte de este movimiento. ¡Son todos mensajes reales!
Tenemos el trabajo más hermoso del mundo y es tremendamente emocionante recibir estos mensajes de las personas que colaboran con MSF. Sentir su calor, el valor que le dan al trabajo que hacemos y, sobre todo, tener el apoyo y la confianza de las personas que hay detrás, algunas desde hace muchos, muchos años.
Como imaginarás, estas personas son la palanca fundamental de nuestro trabajo. Sin ellos, simplemente, no podríamos existir.
Queremos que seas uno más. Si te unes, vamos a hacer que tú también te sientas orgulloso de pertenecer a Médicos Sin Fronteras y, quien sabe, quizás algún día, te animes a enviarnos un mensaje como estos. Desde luego, vamos a informarte de cada paso que demos. Médicos Sin Fronteras no nos conformamos con nuestra labor médico-humanitaria. También tenemos el deber de informar, de subrayar, de relatar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario