Boomers, millennials, postmilénicos... ¿Están destinadas a nunca entenderse estas generaciones? Los nativos digitales distan mucho de parecerse a quienes nacieron siendo analógicos pero, incluso dentro de todas su diferencias, hay un sitio en el que pueden converger: la red. Ambos forman parte de una generación streaming. Los formatos enteramente digitales, el consumo a la carta, los streamings o la comunicación digital y transmedia suponen grandes desafíos para los creadores de contenidos, los analistas digitales y los comunicadores de las empresas. ¿Qué nos conduce a determinadas formas de consumo? ¿Por qué hemos pasado de la radio al podcast? ¿Cómo hemos incorporado el SEO y el SEM a nuestra vida? ¿Qué hace que nos hayamos metido de lleno en plataformas como Twitch, TikTok, iVoox, Spotify...? En esta jornada de comunicación digital 'Generación streaming', ofrecemos múltiples miradas a los nuevos fenómenos digitales que crean tendencia y atraen a todo tipo de públicos. Guiados por expertos, que nos ofrecerán una masterclass, intentamos analizar todas estas preguntas y muchas más. Además, juntaremos en una misma conversación a referentes en comunicación de salud pública a través de redes sociales para hablar de divulgación sanitaria y científica y el papel que han desempeñado durante la pandemia de la Covid19. PROGRAMA: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario