Somos una de las pocas organizaciones médicas internacionales que sigue en Afganistán. Ayúdanos
Hola:
Soy José, responsable de la unidad de Emergencias, y te escribo para contarte que la situación en Afganistán sigue siendo extremadamente crítica: el fin de los combates no ha detenido la afluencia de pacientes, algunos de los cuales abandonaron sus hogares hace muy poco tiempo.
A día de hoy, los pacientes siguen llegando en masa a varios de nuestros hospitales y el sistema de salud está al borde del colapso: funcionan pocos centros sanitarios y los medicamentos se están acabando.
Por todo ello, quiero pedirte que nos hagas una donación para seguir brindando ayuda vital a la población afgana en cinco ciudades del país: Kunduz, Herat, Kandahar, Jost y Lashkar Gah.
Tu donación se convertirá en atención médica gratuita para pacientes con enfermedades crónicas, niños y niñas con malnutrición, o atención neonatal para embarazadas.
Para que te hagas una idea, en Jost, un pueblo remoto en las montañas, llevamos años dirigiendo un hospital de maternidad. Uno de mis compañeros médicos me contaba que están desbordados y sin recursos. Y para muestra, un botón: solo durante una semana de agosto, admitimos a 402 embarazadas y dimos a luz a 338 recién nacidos. También me decía que a pesar de todos los obstáculos seguiremos luchando para atender a la mayor cantidad de madres y recién nacidos mientras podamos.
Como ves, nuestra determinación es clara, pero te necesitamos para hacerla posible.
Gracias
José Mas Campos
Responsable de la unidad de Emergencias
P.D: También puedes realizar tu donación a través de Bizum al 38021, llamando al teléfono gratuito 900 494 264 o mediante transferencia bancaria (ver cuentas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario