Los arrecifes de coral inscritos en la lista del Patrimonio Mundial corren el riesgo de desaparecer de aquí a finales de este siglo. Por ello, desde la agencia de la ONU para la cultura y la educación, se lanza un plan de emergencia que se centra en medidas orientadas a su conservación y recuperación y hace un llamamiento a la movilización internacional para evitar su extinción.
Más de 870.000 personas que huyeron al extranjero tras la invasión rusa del 24 de febrero han regresado a Ucrania, según los datos que manejan los organismos humanitarios de la ONU en su última actualización de emergencia. El retorno coincide con la preocupación por el deterioro de la seguridad alimentaria dentro del país.
Más de 870.000 ucranianos que abandonaron el país tras la invasión rusa el 24 de febrero, han regresado a Ucrania. Muchas personas discapacidad siguen atrapados o abandonados en sus hogares, instituciones y orfanatos.La Oficina de ONU Derechos Humanos en Colombia pide a la Fiscalía que lleve a cabo una investigación exhaustiva e independiente sobre la operación militar en Putumayo. Todos los arrecifes de coral del Patrimonio Mundial pueden desaparecer de aquí a finales de siglo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario