Soy Paula Gil, presidenta de Médicos Sin Fronteras. Han pasado seis meses desde que asumí esta responsabilidad y resumir el año 2021 me parece un ejercicio particularmente complejo; pero quiero transmitirte el enorme valor del trabajo que conseguimos llevar a cabo en 2021.
Quisiera comenzar por lo más básico de nuestra labor: el acto médico. Tratar una enfermedad, asistir un parto, curar una herida, poner una vacuna… es así de sencillo y de poderoso. Porque no se trata solo del acto médico en sí, sino de lo que representa. Es una dosis de esperanza en medio de la guerra y la violencia, en una epidemia o en un desastre natural.
Este vídeo pretende resumirte en tan solo 4 minutos el poder del acto médico y cómo lo hemos llevado a cabo gracias a la generosidad de las personas que colaboran con nuestra organización.Ver el vídeo.
Como verás, este poder es compartido con muchas personas.
Además, te invitamos a conocer nuestra Memoria 2021 que hemos preparado para ti y en la que te detallamos nuestra labor conjunta a lo largo de todo 2021, con información sobre nuestros proyectos, los datos financieros anuales y las imágenes de un año complejo.
Un fuerte abrazo.
Paula Gil
Presidenta de Médicos Sin Fronteras
Atención médica donde más se necesita. Independiente. Neutral. Imparcial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario