lunes, 23 de septiembre de 2024

🎟️ PROMO 2x1 - 'Borges y yo' en el Teatro Pérez Galdós

 

teatro

Programación

Borges y yo
26 y 27 de septiembre de 2024 - 20:00 h
Borges y yo

 

'Borges y yo’ es un espectáculo que explora el universo literario de Jorge Luis Borges mediante la interpretación de siete relatos breves del célebre escritor argentino.

La actriz argentina Andrea Bonelli da vida a esta producción, que nos llevará a través de los profundos textos de Borges, mientras su voz guía un espectáculo en el que los relatos se entrelazan con tangos populares argentinos. Esta fusión de literatura, música y palabra, algunas veces hablada y otras cantada, crea una experiencia única.

 

Tangos como Volver, Uno, Cuesta abajo y La última curda, entre otros, formarán parte de la función, así como la música original instrumental compuesta por el músico alemán Peter Ludwig.

 

¡Aprovecha nuestra promo 2x1 solo por hoy y disfruta de 'Borges y yo' en el Teatro Pérez Galdós!

   
                                                           

No hay comentarios: