sábado, 6 de marzo de 2021

CASA ÁFRICA- ON LINE

 

 
Exposiciones en sede
 
280x200x1
 
Migraciones en la frontera sur de Europa
 
41 fotografías de Juan Medina que documentan acontecimientos de los últimos 20 años en la frontera sur de Europa, donde decenas de miles de personas arriesgan su vida por buscar un futuro mejor para ellos y las familias que dejaron atrás. La muestra permite al público visitante ser testigo de distintos acontecimientos migratorios sucedidos en los últimos años.
 
+ info
 
280x200x2
 
El corazón y el cálamo. Ciudad, manuscritos, familias
 
Las fotografías que conforman esta exposición son resultado del viaje de Miguel Lizana a Chinguetti y Ouadane, ciudades del desierto mauritano que descubrimos a través de las gentes que las habitan. La exposición transmite la labor de cooperación para la protección de las colecciones de manuscritos conservadas por varias familias de estas ciudades. 
 
+info
 
 
On line
 
 
 
designing
 
COVID-19 e igualdad de género
 
Como cada año, Femepa organiza una jornada para celebrar el Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión, la jefe del área de Economóa de Casa África, Ana Cárdenes, participa en el el encuentro.
 
+info
 
development
 
¿Qué está pasando en Mozambique?
 
Si no tuviste oportunidad de seguirlo en directo, te dejamos aquí el vídeo resultante del webinar celebrado esta semana con diferentes expertos en la materia para intentar comprender algo más.
 
Ver
 
marketing
 
Artículo de Casa África por el #8M
 
El director general de Casa África y algunas de las mujeres que conforman su equipo firman este artículo que festeja los avances y denuncia las desigualdades que aún hay que superar en África y resto del mundo.
 
Leer

No hay comentarios: