Marzo y abril viene cargado de música de Bach. El VII International Bach Festival abre con el concierto del organista Jürgen Essl el próximo 27 de marzo a las 12:30 horas. Le siguen los conciertos Bach íntimo con composiciones de los hijos del compositor (29 de marzo), Bach Beethoven (30 de marzo) a cargo del Cuarteto Casals, y En clave de rumBach (1 de abril), una propuesta que une la música barroca y los ritmos latinos. Además, el programa se completa con un Aperitivo (31 de marzo), gratuito previa inscripción. La mejor manera de disfrutar de Bach desde todas las perspectivas. Compra ya tus entradas
Johann Sebastian Bach provenía de una familia de músicos y transmitió esta tradición a sus propios hijos. Cuatro de sus hijos, como él, se convirtieron en compositores e intérpretes de renombre. Todos ellos, por caminos a veces completamente opuestos a los de su padre, contribuyeron en el desarrollo de la música del futuro.
El proyecto “En clave de rumBach” tiende un puente de unos trescientos años desde el barroco al jazz latino para celebrar la imperecedera obra del llamado “Padre de la Música”, siempre vigente y sofisticada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario