Contribuciones de los estudios de futuros para la educación: Una revisión sistemática Contributions of futures studies to education: A systematic review David Menéndez-Alvarez-Hevia | Santos Urbina-Ramírez | Dolors Forteza-Forteza | Alejandro Rodríguez-Martín https://doi.org/10.3916/C73-2022-01 Educar para un futuro sostenible a través de la Economía Circular: Implicación ciudadana y cambio social Educating for a sustainable future through the Circular Economy: Citizen involvement and social change Alejandro Carbonell-Alcocer | Juan Romero-Luis | Manuel Gértrudix-Barrio | Eddy Borges-Rey https://doi.org/10.3916/C73-2022-02 El proceso de diseño para la generación de escenarios futuros educativos Design process for the generation of future education scenarios Alessandro Manetti | Pablo Lara-Navarra | Jordi Sánchez-Navarro https://doi.org/10.3916/C73-2022-03 Educación para el futuro: Currículo y prácticas educativas en Australia, España y Chile Futures education: Curriculum and educational practices in Australia, Spain, and Chile Jordi Castellví | Carmen Escribano | Rodrigo Santos | Jesús Marolla https://doi.org/10.3916/C73-2022-04 Imaginación, educación para el futuro y cultura democrática: Políticas educativas en la Península Ibérica Imagination, education for the future and democratic culture: Educational policies in the Iberian Peninsula Marina Casadellà | Mariona Massip-Sabater | Neus González-Monfort | Alfredo Dias-Gomes | Maria-João Barroso-Hortas https://doi.org/10.3916/C73-2022-05 La infodemia del COVID-19 en jóvenes y adultos: El soporte de la alfabetización crítica mediática The COVID-19 infodemic among young people and adults: The support of critical media literacy J.-Roberto Sánchez-Reina | Ericka-Fernanda González-Lara https://doi.org/10.3916/C73-2022-06 Estrategias de aprendizaje a través de los juegos digitales en un contexto universitario Learning strategies through digital games in a university context Fernando-Silvio Cavalcante-Pimentel | Margarida Morais-Marques | Valdick Barbosa-de-Sales-Junior https://doi.org/10.3916/C73-2022-07 Los estudiantes de secundaria y la alfabetización mediática en la era de la desinformación Secondary education students and media literacy in the age of disinformation Eva Herrero-Curiel | Leonardo La-Rosa https://doi.org/10.3916/C73-2022-08 Derechos humanos invisibilizados: La trata de seres humanos en los medios de comunicación en España Invisibilised human rights: Trafficking in human beings in the media in Spain Elvira-Carmen Cabrera-Rodríguez | Pilar Antolínez-Merchán https://doi.org/10.3916/C73-2022-09 Emoticonos en la comunicación por correo electrónico entre estudiantes y profesores Emoticons in student-professor email communication Alenka Baggia | Anja Žnidaršič | Alenka Tratnik https://doi.org/10.3916/C73-2022-10 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario