Un blog creado para compartir recursos para trabajar la interculturalidad, y más...
miércoles, 3 de julio de 2024
Nunca te han dicho cosas tan bonitas
Hola:
¿Cómo estás? Esperamos que muy bien.
No hace falta que te lo digamos Médicos Sin Fronteras, porque lo ves cada día en las noticias, lo escuchas en la radio o a través de nuestras redes sociales: el mundo es un lugar complicado para mucha gente.
Sin embargo, sí que queremos que sepas que existe un movimiento capaz de contrarrestar las dificultades, de solventar carencias, de curar los efectos de la violencia y la desesperación. Es un movimiento de miles de personas como tú y se basa en una emoción universal: el amor.
Con su apoyo, todas esas personas nos permiten mantener una cadena de ayuda que alivia el sufrimiento y vela por la dignidad humana. Todo ello de forma honesta e independiente.
Lee sus razones para formar parte de este movimiento y lo que les hace sentir… ¡Son todos mensajes reales!
Qué podemos decirte… Tenemos el trabajo más hermoso del mundo y es tremendamente emocionante recibir estos mensajes de nuestros socios, socias y donantes. Sentir su calor, el valor que le dan al trabajo que hacemos y, sobre todo, tener el apoyo y la confianza de las personas que hay detrás, algunas desde hace muchos, muchos años.
Como imaginarás, para nosotros estas personas son la palanca fundamental de nuestro trabajo. Sin ellos, simplemente, no podríamos existir.
Queremos que seas uno más. Si te unes, vamos a hacer que tú también te sientas orgulloso de pertenecer a Médicos Sin Fronteras y, quien sabe, quizás algún día, te animes a enviarnos un mensaje como estos… Desde luego, vamos a informarte de cada paso que demos. Médicos Sin Fronteras no nos conformamos con nuestra misión médico-humanitaria. También tenemos el deber de informar, de subrayar, de relatar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario