El fondo para la infancia advierte de que la mayoría de las mujeres y los niños de la Franja sobrevive con harina, lentejas, pasta y alimentos enlatados racionados, una dieta que compromete lentamente su salud.
Tras visitar Damasco, la titular de la agencia de la ONU para las migraciones afirma que son urgentes las exenciones de esos castigos para impulsar el desarrollo sirio. También destaca la pobreza generalizada y las enormes necesidades humanitarias tras casi 14 años de guerra. En tanto, un equipo de la oficina de derechos humanos viajará al país con el fin de asistir para que la transición sea inclusiva.
“Gaza debe ser uno de los lugares más desgarradores del mundo para los humanitarios”, dijo una portavoz de UNICEF.Siria no está preparada para retornos masivos de refugiados, advierte la OIM. Tres trabajadores del Programa Mundial de Alimentos mueren en un bombardeo en Sudán
Les Petits Macarons es el sueño convertido en realidad de Zamantha, un emprendimiento que se ha convertido rápidamente en un lugar adorado por todas las personas que anhelan acceder al sabor de estos conocidos bocadillos franceses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario