Mis amigos,
Cuando ocurre un desastre, no esperamos. Llegamos con comidas calientes, esperanza y el poder de la comida para ayudar a las comunidades.
Pero aquí está la verdad: sólo podemos avanzar tan rápido porque gente como usted ya está con nosotros, lista para partir.
Por eso, hoy, en GivingTuesday, quiero presentarles algo especial: Kitchen Corps.
Ese es el nuevo nombre de nuestra comunidad de dedicados donantes mensuales. Son quienes hacen posible que World Central Kitchen sea el primero en llegar a los incendios, a las inundaciones y donde más se nos necesita.
Me encanta el nombre Kitchen Corps porque representa exactamente quiénes son: un grupo de personas dedicadas que se unen cada mes para alimentar al mundo.
Las donaciones mensuales nos permiten planificar. Podemos posicionar con antelación a nuestros equipos de socorro. Podemos contratar cocineros locales y construir sistemas alimentarios resilientes que perduren mucho después de que se apaguen las cámaras. Significa que no solo estamos respondiendo a la crisis que tenemos por delante, sino que nos estamos preparando para la próxima.
En este momento, un generoso grupo de donantes está agregando $50 a cada primera donación de nuevos donantes mensuales, hasta un máximo de $1 millón.
Tus $25 se convierten en $75. Tus $50 se convierten en $100.
Cada dólar multiplicado, cada comida amplificada.
Nuestro objetivo es dar la bienvenida a 20.000 nuevos miembros del Cuerpo de Cocina. ¿Serás uno de ellos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario