lunes, 12 de abril de 2021

ÁMBITO CULTURAL-ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA- JESÚS MUNARRIZ E HIPERIÓN, JORGE BUSTOS Y ASTEROIDE Y 'SCHUBERTIADA' LÍRICA

 Este lunes recibimos al gran poeta y fundador de la editorial Hiperión, Jesús Munárriz, el miércoles a Jorge Bustos con su libroAsombro y desencanto, para charlar sobre periodismo, viajes e identidades junto a Montserrat Domínguez y Eduardo Madina. Y finalizaremos con Ramón Torrelledó y las "schubertiadas" líricas.



  • Lunes 12 de abril a las 19:30 h
#LdeLírica. Jesús Munárriz: camino de la voz.camino de la voz. Gonzalo Escarpa charlará con el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2004, fundador y director de la editorial Hiperión desde 1975. Munárriz además es un cúmulo de sorpresas: fue actor, escribía canciones para Marisol, compuso todo un disco junto a Aute... Un lujo de encuentro en este mes del libro.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:




  • Miércoles 14 de abril a las 19:30 h
Literatura en el camino con, Jorge Bustos, Montserrat Domínguez y Eduardo Madina. A propósito de la publicación del libroAsombro y desencanto, del jefe de Opinión de El Mundo, Jorge Bustos, la periodista Montserrat Domínguez y el ex político y gran aficionado a la literatura, Eduardo Madina, conversarán con el autor sobre periodismo, viajes e identidades.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:



  • Jueves 15 de abril a las 19:30 h
Los Clásicos dan la Nota. Schubertiada LíricaLos amigos de Franz Schubert, poeta de la música, se reunieron periódicamente en diferentes emplazamientos, para presentar en público obras del genial compositor, y las llamaron "schubertiadas". No te pierdas este especial encuentro de música y poesía con el Director de Orquesta Ramón Torrelledó.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:




Como siempre, les invitamos a que se pasen por nuestras páginas de Facebook, YouTube o videoteca de la web por si se han perdido alguno de los eventos pasados.

No hay comentarios: