jueves, 15 de abril de 2021

ÁMBITO CULTURAL-TALLER DE POESÍA SOBRE CÉSAR VALLEJO + MICRO ABIERTO -SÁBADO 17 DE ABRIL A LAS 12.00H Y 13.15H

 Finalizamos esta semana disfrutando de la obra de uno de los mayores innovadores de la poesía del siglo XX y el máximo exponente de las letras en el Perú: César Vallejo. Gonzalo Escarpa nos acercará a este gran autor de maravillas como Trilce en el Taller de Poesía #LdeLírica. 


Y, después de esta sesión, esperamos sus malabarismos poéticos, sus verbos inventados, su tiempo en versos... Es su turno y su oportunidad para unirse a la tropa lírica en el "Micro abierto".

  • Sábado 17 de abril a las 12:00 h
Taller de Poesía #LdeLírica. César Vallejo: poemas humanos. Gonzalo Escarpa nos invita, en esta ocasión, a hacer un viaje sin ruta por los versos del considerado “el más grande poeta del siglo XX en todos los idiomas”. Una auténtica ocasión para conocer más a fondo a César Vallejo y a su obra cumbre de la Vanguardia poética.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

  • Sábado 17 de abril a las 13:15 h.
Micro abierto #LdeLírica. Únete a la tropa lírica. Este sábado, a punto de celebrar la semana de las letras, queremos compartir, más aún, poemas con todos sus orfebres. Escríbenos a: ambitoculturalcallao@elcorteingles.es y cruza los dedos para ser uno de los elegidos. Tres de vosotros tendréis la oportunidad de difundir vuestras creaciones online y/o presencial.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

No hay comentarios: