jueves, 16 de diciembre de 2021

Ante la emergencia energética lanzamos "La Factura Positiva de la Luz"

 

¿Te imaginas vivir sin luz? No poder por ejemplo encender una estufa en pleno invierno. O que des a luz a un bebé prematuro y no haya electricidad para una incubadora. ¿Y si lo que no puedes encender el respirador que necesitas para vivir?

Muchas gente vive en estas circunstancias a diario. La falta de electricidad es ya una emergencia global con graves consecuencias para la salud física y mental de las personas.

La pobreza energética afecta a un tercio de la población mundial.
Es el mayor reto al que se enfrenta el personal sanitario en hospitales de más de 30 países empobrecidos cada día. Ante esta situación, cualquier intervención está en riesgo.
No tener electricidad en un hogar en España aumenta el riesgo de enfermedades crónicas, sobre todo en personas vulnerables. Vivir sin luz en hogares con bebés y mayores puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.
Por eso hoy desde Médicos del Mundo presentamos La Factura Positiva de la Luz. 
Una iniciativa para ayudar a las personas más vulnerables en esta emergencia energética.
Con tu donativo de puedes dar luz 48 horas a un hospital en África o ayudar a 12 bebés que necesitan incubadora y respiradores para sobrevivir. También puedes donar para ayudar a familias vulnerables en España.
   DESCUBRE, DONA, COMPARTE EN
La Factura Positiva de la Luz

Sin tu luz, estamos a oscuras

social icon
 social icon
logo


91 567 86 01
ayuda@medicosdelmundo.org

| INFÓRMATE | HAZTE SOCI@ | DONA |

 

No hay comentarios: