Mientras continúa aumentando en todo el mundo la incidencia de la variante ómicron del COVID-19, la agencia sanitaria de la ONU recalcó este martes que es fundamental incrementar la ayuda para que todos los países puedan recibir cuanto antes las vacunas contra el coronavirus y conseguir esa meta a mediados de 2022
Ómicron puede “golpear muy fuerte” a los no vacunados, advierte la OMS.En Pakistán, 1,4 millones de refugiados afganos han logrado tarjetas de identidad. El Secretario General acoge con satisfacción la declaración conjunta de los Estados poseedores de armas nucleares sobre la prevención de la guerra. La pandemia ha puesto de manifiesto la importancia fundamental de producir información en formatos accesibles, como el braille.
Por primera vez en la historia, China, Francia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos se expresan unidos a favor de evadir una carrera armamentista y no atacarse unos a otros ni a ningún otro Estado.
Las nuevas tarjetas de identidad agilizan el acceso de los refugiados a los servicios de salud y educación, entre otros. La campaña de emisión de estos documentos duró más de ocho meses y fue apoyada por la ONU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario