Las redes sociales y otras herramientas digitales son el vehículo ideal para difundir con persistencia entre mujeres embarazadas y madres información engañosa sobre la lactancia, y promover el consumo de sucedáneos de la leche materna, alerta la agencia sanitaria mundial.
La mayoría de las víctimas mortales emprendieron su ruta hacia Europa en embarcaciones hinchables repletas y no aptas para la navegación. El número de muertos supera ampliamente al registrado en 2020, cuando se contabilizaron 1776 fallecimientos. La ONU solicita 163,5 millones de dólares para su Estrategia Actualizada de Reducción de Riesgos.
El Secretario General no ve los misiles que cayeron en la capital de Ucrania durante su visita como una “falta de respeto” hacia él, sino como “otro motivo por el que la guerra debe terminar”. Las empresas de leche de fórmula pagan a las redes sociales para promover sus ventas. La OMS sigue recibiendo notificaciones de casos de hepatitis aguda grave en niños sin que se conozca la causa. Por el momento, son más de 170 pacientes en 16 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario