Hacia una metodología de evaluación del rendimiento del alumno en entornos de aprendizaje iVR utilizando eye-tracking y aprendizaje automático Towards learner performance evaluation in iVR learning environments using eye-tracking and Machine-learning Ana Serrano-Mamolar | Ines Miguel-Alonso | David Checa | Carlos Pardo-Aguilar https://doi.org/10.3916/C76-2023-01 Análisis del estrés, atención, interés y conexión emocional en la enseñanza superior presencial y online: Un estudio neurotecnológico Analysis of stress, attention, interest, and engagement in onsite and online higher education: A neurotechnological study David Juárez-Varón | Isabel Bellido-García | Brij-B. Gupta https://doi.org/10.3916/C76-2023-02 Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior Application and challenges of eye tracking technology in Higher Education María-Consuelo Sáiz-Manzanares | Raúl Marticorena-Sánchez | Luis-Jorge Martín-Antón | Leandro Almeida | Miguel-Ángel Carbonero-Martín https://doi.org/10.3916/C76-2023-03 Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos Potentialities and limitations of the use of EEG devices in educational contexts Alfonso García-Monge | Henar Rodríguez-Navarro | José-María Marbán https://doi.org/10.3916/C76-2023-04 Aplicación de la neurotecnología en alumnado con TDA-H: Una revisión paraguas Application of neurotechnology in students with ADHD: An umbrella review Antonio-R. Hidalgo-Muñoz | Daniel Acle-Vicente | Alejandro García-Pérez | Carmen Tabernero-Urbieta https://doi.org/10.3916/C76-2023-05 La credibilidad de los informativos de la televisión pública en España The credibility of newscasts in public service media in Spain Xosé Soengas-Pérez | Marta Rodríguez-Castro | Francisco Campos-Freire https://doi.org/10.3916/C76-2023-06 Las cuatro P en Internet: Pornografía, plagio, piratería y permisos The four P's on the Internet: Pornography, plagiarism, piracy and permission Sandra Liliana Cuervo-Sánchez | Itxaro Etxague https://doi.org/10.3916/C76-2023-07 La meta-reflexividad de los padres beneficia la educación mediática de los niños Parents' meta-reflexivity benefits media education of children Tea Golob | Matej Makarovič | Mateja Rek https://doi.org/10.3916/C76-2023-08 Empatía digital en la educación en línea: Un estudio comparativo entre Portugal y Rumanía Digital empathy in online education: A comparison study between Portugal and Romania Alexandre Duarte | Romina Surugiu | Madalina Moraru | Valentina Marinescu https://doi.org/10.3916/C76-2023-09 Vacuna contra COVID-19 en Facebook: Un estudio sobre las emociones expresadas por el público brasileño The COVID-19 vaccine on Facebook: A study of emotions expressed by the Brazilian public Geilson Fernandes-de-Oliveira | Luisa Massarani | Thaiane Oliveira | Graziele Scalfi | Marcelo Alves-dos-Santos-Junior https://doi.org/10.3916/C76-2023-10 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario