En Gaza, las bombas y las balas están lejos de ser la única amenaza para la vida: los residentes carecen de alimentos y agua potable, las instalaciones sanitarias son prácticamente inexistentes y la comunicación con el mundo exterior es irregular en el mejor de los casos.
Más de 25.000 personas han muerto ya en Gaza por los ataques israelíes desde que comenzó la guerra el 7 de octubre.Los países corren el riesgo de incumplir el plazo para lograr un acuerdo vinculante sobre la lucha contra pandemias, advirtió el director de la OMS. La Oficina de Derechos Humanos ha condenado la muerte de civiles en un ataque perpetrado ayer en la ciudad ucraniana ocupada de Donetsk.
La realización de estas elecciones judiciales es uno de los elementos clave para garantizar la independencia y la imparcialidad de la justicia en Bolivia, señala la relatora especializada especialista en este derecho.
Además, el número de heridos sobrepasa los 62.000 y el de desplazados los 1,7 millones. Mientras continúan los bombardeos y los cortes en la entrega de ayuda humanitaria, la comida y las telecomunicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario