domingo, 25 de febrero de 2024

WCK enters 3rd year of #ChefsForUkraine 🇺🇦 (WCK ingresa al tercer año de #ChefsForUkraine 🇺🇦)

 

WCK ingresa al tercer año de #ChefsForUkraine

Hoy se cumplen dos años desde que las fuerzas rusas lanzaron una invasión a gran escala de Ucrania. La vida nunca ha sido la misma para millones de ucranianos que viven bajo constante amenaza. World Central Kitchen llegó a la región poco después del ataque inicial y desde entonces nuestros equipos han proporcionado comidas a las comunidades afectadas todos los días. Junto con nuestros socios locales, hemos servido más de 260 millones de comidas a ucranianos que viven los tiempos más oscuros imaginables.





Eche un vistazo más de cerca a nuestro trabajo durante los últimos dos años y conozca cómo nuestros equipos están posicionados para llegar a los ucranianos necesitados durante el próximo año.

Al entrar en el tercer año de nuestra respuesta #ChefsForUkraine, estamos atendiendo las necesidades más apremiantes de las familias atrapadas entre los combates en las comunidades de primera línea. Al mismo tiempo, nuestro Equipo de Respuesta a Emergencias está trabajando incansablemente para estar en los lugares de ataques con misiles y cohetes dondequiera que ocurran, apoyando a las familias afectadas y a los socorristas.

Las necesidades de alimentos han cambiado desde que comenzó la guerra y nunca hemos dejado de adaptar nuestro enfoque, garantizando que las personas obtengan el apoyo que necesitan, cuando lo necesitan. Nuestros equipos liderados por Ucrania han llevado mucho más que comidas a los vecinos necesitados. Cada día estamos hombro con hombro con los Luchadores Alimentarios de Ucrania para brindar esperanza y una sensación de hogar, una comida a la vez.

El apoyo continuo de personas de todo el mundo ha impulsado nuestros esfuerzos en Ucrania. Ahora, gracias a un generoso donante anónimo, todas las donaciones realizadas aquí se igualarán hasta 250.000 dólares . Ayúdenos a garantizar que podamos estar allí con comidas nutritivas para los ucranianos afectados por la guerra.

     



No hay comentarios: