Muchos estudiantes son víctimas de violencia y acoso en todo el mundo, un lastre que el día de hoy trasciende la escuela por medio de las redes sociales; sin embargo, sólo 32 países tienen una legislación para combatir el problema, alerta un nuevo informe de la agencia de la ONU para la educación.
Además de proporcionar ayuda de emergencia a quienes viven en los territorios palestinos ocupados, UNRWA también presta una serie de servicios cruciales. Sin embargo, la guerra de un año de duración ha amenazado gravemente su prestación en Gaza.
Philippe Lazzarini recuerda a los Estados miembros que ese organismo es el único pilar de vida que queda en pie para los palestinos. Las consecuencia de su desmantelamiento serán catastróficas, advierte.
El Secretario General felicita a Donald Trump por su victoria. Comisionado de UNRWA pide a los Estados que actúen contra la legislación israelí. La última UCI para bebés del norte de Gaza sufre graves daños. Casi uno de cada tres alumnos ha sufrido una agresión física en la escuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario