Las sociedades de todo el mundo se enfrentan a una polarización sin precedentes, una pérdida de confianza, una fragmentación social y un aumento de los conflictos. Los datos muestran una profundización de las divisiones y un creciente aislamiento entre los jóvenes, lo que deja a muchos sin oportunidades para una conexión intercultural significativa. Nos preguntamos cada vez más: ¿qué puede hacer AFS en estos tiempos de conflicto para cumplir mejor con nuestra misión de crear un mundo más justo y pacífico? Hoy, estamos orgullosos de anunciar que Soliya, un líder mundial reconocido sin fines de lucro en diálogo e intercambio virtual, se convertirá en una subsidiaria sin fines de lucro de AFS, uniendo a nuestras dos organizaciones sólidas impulsadas por una misión con compromisos de larga data para fomentar la ciudadanía global, el diálogo a través de las diferencias y la comprensión intercultural.
A medida que alineamos nuestras fortalezas, combinaremos la experiencia centenaria de AFS en intercambio intercultural y ciudadanía global activa con el liderazgo pionero de Soliya en intercambio virtual y diálogo facilitado.
Soliya cuenta con más de 20 años de experiencia transformando la forma en que las personas interactúan a pesar de sus diferencias. Mediante su diálogo basado en la evidencia y su metodología de capacitación, Soliya fomenta habilidades esenciales como la empatía, el pensamiento crítico y la colaboración, llegando a más de 10,000 participantes en todo el mundo cada año.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario