Un blog creado para compartir recursos para trabajar la interculturalidad, y más...
viernes, 12 de diciembre de 2025
Navidad e infancia van de la mano.
Para muchos de nosotros, la Navidad es sinónimo de alegría, regalos y momentos en familia. Pero en muchos rincones del mundo, hay personas que carecen de lo más básico: comida, abrigo y un lugar seguro donde sus hijos puedan jugar.
Millones de niños y niñas en países como Gaza, Sudán o Ucrania no están esperando juguetes. Están esperando que alguien les brinde lo más esencial para que puedan sobrevivir. Una comida caliente, ropa de abrigo y un refugio seguro son para ellos lo más valioso ante el frío del invierno.
A través de camiones, aviones, burros y drones, nuestros equipos entregan ayuda urgente en más de 100 países, asegurando que cada niño pueda tener una infancia digna y feliz. No solo en Navidad, sino todos los días del año.
A medida que se acerca la Navidad, es muy fácil dejarse llevar por las prisas y perder de vista lo que realmente importa.
Hoy solo quiero recordarte esto:
Con solo 15€, abrigas a un niño o niña con ropa cálida para todo el invierno.
Hasta el 31 de diciembre, tus donaciones pueden desgravarse hasta un 80% en tu próxima declaración. Ayudar te cuesta muy poco, y tu impacto se multiplica x5. Abrigar a ese mismo niño o niña pasa, por tanto, a suponerte a ti solamente 3€ después de las deducciones fiscales.
Gracias, por no detenerte, por pensar en los niños y niñas que necesitan ayuda humanitaria y no darles la espalda nunca.
Un abrazo,
Mónica Bedmar
Save the Children
P.D.: Aún estás a tiempo. Las donaciones hechas antes del 31 de diciembre no solo ayudan a los niños y niñas que más lo necesitan, sino que también puedes beneficiarte de la desgravación fiscal en tu próxima declaración. Si te gustaría saber cuánto puedes desgravarte en tus donaciones, puedes hacerlo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario