Venir al mundo en los países donde trabajamos no siempre es fácil. De Líbano a Afganistán pasando por Yemen, Bangladesh y Pakistán, los recién nacidos y nacidas en nuestras clínicas de maternidad madrugaron para venir al mundo e inaugurar el año 2022. Son la esperanza y la alegría para sus familias, que anhelan un futuro mejor, con más salud y seguridad. Te los presentamos: son una preciosidad.
Líbano ¡Bienvenida al mundo, Malak! La pequeña Malak nació el 1 de enero a las 6 de la mañana en nuestra maternidad en el Hospital Rafik Hariri, en Beirut. Deseamos que el año nuevo le brinde alegría y salud a ella y a su familia.
Afganistán En esta imagen posan juntos dos niñas y un niño que nacieron con solo 10 minutos de diferencia entre sí. A la izquierda, la primera bebé, que nació a las 00:40 h después de que su madre, Sawaro ‘Makhathi’, del distrito de Sabari, viajara una hora y media para llegar a nuestra maternidad de Jost. En el centro, el niño, que nació cinco minutos después. Su mamá, Sabila, llegó aquí desde Gurbuz. Y otros cinco minutos más tarde, a las 00:50 h, nació la niña de la derecha, que pesó 3,1 kilos. Su mamá, Sharifa, llegó al hospital justo a tiempo, 10 minutos antes. Tanto es así que dio a luz en la sala de admisiones, con la ayuda de nuestro personal.
Pakistán Muhammad Ali nació a las 5:25 h del 1 de enero en nuestra maternidad en el distrito de Dera Murad Jamali y pesó 2,6 kilos. Su mamá desea que nacer al inicio del año “sea motivo de felicidad y bendiciones para el mundo y nuestra familia”. “No soy una persona con educación, pero haré todo lo posible para educar a mi hijo y convertirlo en un profesor”, explica.
Yemen El bebé de Suliman nació en Houban a las 3:05 h y pesó 2,2 kilos. La esperanza de su madre es que su hijo sea un buen miembro de la comunidad y “ayude a los demás en el futuro”.
Bangladesh Soyedullá es el nombre de este pequeño que pesó 2,66 kilos al nacer, a las 00:05 h del 1 de enero, en Bangladesh. Sus padres esperan que se convierte en un ‘hafiz’, término utilizado en el islam para referirse a la persona que se aprende completamente el Corán.
Nuestros compañeros y compañeras en todo el mundo estuvieron muy ocupados esa noche, ya que no solo dimos la bienvenida a estos siete pequeñines. Entra aquí para conocer a algunos más.
¡Gracias por ser parte de estas maravillosas noticias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario