Nuestro almacén humanitario, el más grande del mundo
Para hacer realidad los derechos de la infancia a la supervivencia, a aprender, a estar sanos y seguros, todos los niños y niñas necesitan acceso a unos suministros básicos que no siempre tienen a su alcance.
Como muestra nuestro embajador, el actor Liam Neeson, en UNICEF contamos con un eslabón imprescindible para hacerlo posible: el almacén humanitario más grande del mundo, donde se guardan los materiales de emergencia que salvan la vida de los niños y niñas más vulnerables.
Está en Copenhague, y gracias a la colaboración de muchas personas como tú, en lo que va de este año repartió 480.000 toneladas de suministros como instrumental médico, alimento terapéutico, material escolar, equipamiento para proporcionar agua, saneamiento e higiene; todos elementos de primera necesidad cuando ocurren catástrofes naturales o conflictos.
Lamentablemente, las necesidades de los niños y niñas son cada vez mayores. Nosotros estamos redoblando esfuerzos para ayudarles a sobrevivir y reconstruir sus vidas. Más información aquí. |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario