Mientras el huracán Melissa toca tierra en Jamaica como tormenta de categoría 5, las agencias continúan movilizando suministros para apoyar a las comunidades afectadas. Un alto funcionario de la isla declaró a Noticias ONU que los preparativos liderados por el Gobierno han sido nada menos que «extraordinarios».
En sesiones consecutivas de la Tercera Comisión de la Asamblea General, Navi Pillay y Francesca Albanese advierten sobre la gravedad de las violaciones de derechos humanos en el Territorio Palestino Ocupado, denunciando actos de genocidio, ocupación y apartheid, y exhortan a los Estados Miembros a garantizar justicia y rendición de cuentas.
El huracán Melissa, de categoría 5, será la “tormenta del siglo” en Jamaica. Expertos en derechos humanos denuncian intención de control permanente israelí sobre Gaza y piden sanciones internacionales.La Asamblea General comienza a debatir sobre el embargo a Cuba
La ONU prepara sus equipos de ayuda y advierte que el meteoro representa una amenaza directamente a un millón de personas. Se teme un impacto enorme con una capacidad de destrucción estructural masiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario