Solo te queda una semana para conseguir esta bolsa por la salud del planeta. Te la enviaremos en tu pack de bienvenida al hacerte socia o socio de Médicos Sin Fronteras.
Así, tu gesto tiene un doble impacto. Por un lado, apoyas nuestro trabajo médico-humanitario y, por otro, ayudas a reducir el uso de plástico en tus compras.
Con motivo de la celebración de la COP30 🌍, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, foro mundial sobre la emergencia climática, queremos enviarte un mensaje claro: nuestra salud depende de la salud del planeta. Están ligadas. No pueden separarse.
⚠️ La crisis climática está agravando los problemas de salud, no solo porque favorece los eventos climáticos extremos, sino también porque puede tener un efecto acumulativo sobre enfermedades infecciosas, problemas respiratorios y desnutrición; además de agravar condiciones crónicas y causar trauma psicológico.
Además, las personas que menos han contribuido al problema son las más afectadas.
La crisis climática es una crisis sanitaria. No podemos estar sanos en un planeta enfermo. ¡Únete a Médicos Sin Fronteras!
* Por cuestiones logísticas, enviamos las bolsas exclusivamente a los socios y socias que se den de alta directamente a través de este correo y que residan en España. Los envíos se harán hasta agotar existencias a lo largo del mes de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario