Un blog creado para compartir recursos para trabajar la interculturalidad, y más...
viernes, 16 de enero de 2026
Lo urgente no puede esperar...
Nunca, en los últimos 20 años, la infancia había estado tan amenazada. Millones de niños y niñas viven entre bombas, están desnutridos y sufren enfermedades. Estamos ante la peor crisis alimentaria global en décadas. Por eso, aunque este no sea el email más bonito que recibirás hoy, sí puede ser el que más vidas ayude a salvar.
Después de muchos años colaborando con Save the Children, he querido dar un paso más y unirme como embajador. Mi compromiso es seguir apoyando su trabajo para que todos los niños y niñas puedan tener la infancia que merecen.
Y con tu ayuda, estoy convencido de que podemos conseguirlo.
Hoy, millones de niños y niñas siguen pasando miedo y hambre. Solo en 2025, 18,2 millones han nacido condenados al hambre, y más de un millón morirán por causas relacionadas con la desnutrición. La infancia está pagando el precio más alto de conflictos, crisis climática y recortes en ayuda internacional.
Como padre, me duele profundamente ver que esta realidad sigue empeorando día tras día.
Pero hay esperanza. 6 semanas de alimento terapéutico —una simple pasta de cacahuete enriquecida con vitaminas y minerales— pueden salvar la vida de un niño o niña con desnutrición severa.
Con 14€/mes, proporcionas el tratamiento para todo un mes que puede devolverle la vida a dos niños o niñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario