Un blog creado para compartir recursos para trabajar la interculturalidad, y más...
jueves, 22 de enero de 2026
Rendirse no es una opción. Haz tu parte.
¿Un propósito para este año? Salvar a la humanidad
Salvar a la humanidad. Ni más ni menos.
¿Qué te parece? Puede parecer ambicioso y lo es, pero es tan ambicioso como urgente, y lo que no podemos hacer es bajar los brazos.
El mundo parece haber perdido el rumbo por completo y mientras unos líderes políticos cambian el derecho internacional por la ley del más fuerte, millones de personas en situación de vulnerabilidad sufren sus consecuencias en Irán, Sudán o en Gaza.
No podemos dejar que esta ola de barbarie nos arrastre como si no pudiéramos hacer nada. Tenemos que actuar y hay que hacerlo ya o el mundo va a ser cada vez más hostil para más y más personas.
Frente a la barbarie y la brutalidad, solidaridad y humanidad. Desde CEAR no vamos a rendirnos. Y aunque no podemos prometer que vayamos a cambiar el mundo, lo que sí sabemos es que podemos cambiar la vida de muchas personas.
Por eso te pedimos que tú tampoco te rindas. Cada gesto, cuenta, y si todos y todas hacemos lo que está en nuestras manos, este mundo será un lugar mucho mejor para miles de personas. Porque la humanidad, con humanidad se salva.
Tu apoyo es más necesario que nunca. Haz tu parte, actúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario