Sin pausas para distribuir asistencia humanitaria no se podrá cubrir las inmensas necesidades de las personas. Mientras tanto los ataques continúan, entre ellos refugios protegidos de la ONU.
Además, más de 70 trabajadores de la agencia para los refugiados palestinos han muerto desde que comenzaron las hostilidades, a menudo con sus familias. 50 instalaciones de la agencia en toda la Franja se han visto afectadas, lo que incluye cinco ataques directos. En total, la agencia acoge en sus refugios a casi 700.000 personas.
Más de 50 instalaciones de la agencia para los refugiados palestinos (UNRWA) han resultado dañadas por los ataques en Gaza, incluyendo cinco por ataques directos. la Oficina de Derechos Humanos señaló que en la Cisjordania ocupada, incluida Jerusalén Oriental, se están produciendo "crecientes y múltiples violaciones de los derechos humanos de los palestinos". Comité de Derechos Humanos lamenta la inhabilitación de opositores en Venezuela y expresa su preocupación por las limitaciones del derecho al voto en Estados Unidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario